Physicalm en el III Congreso Internacional de Fisioterapia y dolor de la SEFID y el ICPFA

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID) trabajan conjuntamente en la organización del 3er Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor que se celebrará en Sevilla, los días 17 y 18 de octubre.

El pasado viernes 17 y sábado 18 tuvo lugar en Sevilla el tercer Congreso Internacional de Fisioterapia y Dolor, que contó con ponentes de la talla de Mark Bishop de California, los expertos en neurociencia Vania Apkarian y Katja Weich, Jo Nijs, el pionero en exposición gradual al dolor Jeroeng de Jong o el investigador Neill O’Conell. El nivel nacional estuvo a la misma altura con Rafael Torres y Jordi Serra entre otros, quienes hablaron de neurofisiología y los procesos de sensibilización central.

Physicalm es el unidos Inductor de Analgesia por medio físico que existe en el mercado para reducir diferentes dolencias.

Para culminar el congreso, el fabricante de Physicalm mostro de los magníficos resultados preliminares que se está consiguiendo con el inductor de analgesia Physicalm en tratamiento de dolor neuropático en las investigaciones llevadas a cabo en la Unidad del Dolor del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, dirigidas por el Dr. Rafael Gálvez. Dichos resultados arrojan una mejoría de hasta 5 puntos en escala EVA en pacientes refractarios al tratamiento farmacológico convencional, lo que supone todo un hito en el tratamiento de uno de los dolores más complejos que existen.

Comments are closed.